Sin Krohn-Dehli y sin Augusto ante Osasuna


RICARDO GROBAS
Bajas sensibles para el Celta. Paco Herrera no podrá contar para el enfrentamiento directo que se disputará en el Reyno de Navarra ni con Michael Krohn-Dehli ni con Augusto Fernández. El danés vio la amarilla ante la Real Sociedad, por lo que cumplirá la próxima jornada ciclo de amonestaciones. El argentino, por su parte, fue expulsado al por doble cartulina amarilla

Estas dos ausencias provocan que Paco Herrera tenga que modificar su once habitual. Tanto Krohn-Dehli como Augusto Fernández son dos de los jugadores con más minutos jugadores en la presente temporada. El planteamiento por el que apueste el técnico extremeño en el Reyno de Navarra dictaminará quiénes son sus respectivos recambios. Álex López o Pranjic parten con más opciones si el dibujo es el 4-3-3. Si apuesta por interiores, el sustituto del internacional argentino podría ser Toni o Quique de Lucas.

Además de estos dos castigos, el Celta tampoco podrá tener a su entrenador en el banquillo. Paco Herrera sufrió su segunda expulsión de la temporada y estará, como mínimo, un partido sancionado. Ángel Rodríguez será el encargado de dirigir a los célticos desde la banda.

Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario