El Real Madrid y el Celta dirimen esta noche cual de los dos se enfrentará al Valencia en los cuartos de final de Copa del Rey. Los de Paco Herrera tienen cierta ventaja gracias al 2-1 de la ida en Balaídos, pero el jugarse en el Santiago Bernabéu y la conocida querencia de los merengues por la épica invitan que dicha ventaja quede equilibrada. El propio Paco Herrera sólo da un 10% de posibilidades a sus pupilos de lograr la machada de eliminar a un equipo que acumula una constelación de estrellas en su plantilla.
El Celta llega con las bajas de Samuel, por lesión, y de Dani Abalo por decisión técnica. Joan Tomás y Bustos han dejado el club entre la convocatoria y el partido. Quienes entran por primera vez son el fichaje invernal Demidov y el canterano juvenil Santi Mina. Herrera es probable que apueste por un equipo muy similar al del domingo ante el Valladolid, con posibilidades de entrar de Augusto que estaba sancionado o alguna rotación como puede ser Bellvis o Natxo Insa.
Mientras en el Real Madrid todo gira en torno a la polemica de la titularidad en la portería. José Mourinho cuenta con varias bajas por lesión como Coentrao, Marcelo o Pepe. Por ello deberá realizar equilibrios en defensa para lograr una posible remontada. De medio del campo en adelante todo indica que el luso sacará toda su artilleria.
Seguir a @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario