![]() |
SALVADOR SAS |
Aprovechando el parón navideño, toca hacer balance de la actuación individual de los jugadores del Celta, a los que analizaremos durante estos días contando con vuestra colaboración, ya que os pedimos que le pongáis una nota entre el 0 y el 10 para definir lo que llevamos de temporadas en el ámbito individual.
No tiene un papel sencillo Carlos Bellvís. El valenciano es uno de los suplentes más claros de la plantilla ante la supremacía de Roberto Lago, sin embargo, siempre que sus servicios han sido requeridos ha cumplido como lo que es, un lateral suplente más que decente, con capacidad incluso para jugar en la posición de extremo rindiendo a un nivel similar.
No es que se haya prodigado en exceso este año. Tuvo un papel raro ante el Rayo Vallecano, cuando Herrera le pidió que fuese extremo sin serlo, y salió ante el Atlético de Madrid por la lesión de Roberto Lago cumpliendo con creces. Futbolista serio y profesional, de los que no alzan la voz incluso aunque sea necesario, es un jugador interesante para un club como el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario