Nada que perder, mucho que ganar


FdV
Así resumió Iago Aspas las sensaciones del vestuario del Celta de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Para el delantero el equipo debe mostrar su cara sabedor de que en la ida ya fue capaz de plantarle cara al Real Madrid y con la necesidad de que deberá marcar algún gol para que sus posibilidades de llegar a cuartos de final aumenten de forma exponencial.

Va a estar muy difícil pero pienso que no tenemos nada que perder, y mucho que ganar. Ya se vio en la ida que podemos plantarle cara y vamos a intentar pasar la eliminatoria.” Al moañés se le nota especial interés en esta eliminatoria tras el resultado cosechado en Balaídos: “Hace mucha ilusión, porque hay posibilidades y hemos sacado una renta mínima. Si marcamos un gol, podemos pasar.”

Sin embargo, delante estará el actual campeón de liga y con todo un elenco de estrellas: “Hablamos del Real Madrid que tiene suficientes jugadores y valores para sacar esto adelante.” Aunque sufrirán la baja de Pepe en la defensa: “Estamos hablando de uno de los centrales del mundo y es un alivio.” Y se encuentra en medio de un torbellino de críticas hacía su entrenador: “No se le puede criticar por todo lo que le ha dado al madridismo porque tenga dos o tres meses malos.

0 comments:

Publicar un comentario