Las reacciones de Hugo Mallo tras su lesión


El lateral celeste revivió su lesión: "Me duele más ahora al ver la imagen, pero espero que sólo sea un susto". Hugo explicó que Ronaldo se interesó por él tras el partido. "Se ha portado de manera espectacular conmigo. Quiero darle las gracias", aclaró.

Punto Pelota se desplazó hasta el hotel de concentración del Celta de Vigo para saber el estado de Mallo, pocas después de retirarse lesionado. "Estoy bastante fastidiado pero ahora mismo no puedo decir nada. Hasta que no se me realicen las pruebas no sé la lesión que tengo. Los médicos no me han querido decir nada aún, sólo que me espere a las pruebas y mañana se verá", nos confesó.

Hugo rememoró la jugada. "Fue tras un saque largo de Casillas con la mano. Cristiano hizo el desmarque hacia la banda y recortó de tacón. Al querer ir hacia atrás apoyé y noté como la rodilla se me salía. Me quedé en el suelo y no sentí nada más", comentó. El lateral vivió entonces momentos muy tensos: "Intenté tomar aire porque no era capaz casi ni de respirar y solo pensaba en que ojalá la lesión fuera lo menos posible".

Revivió las imágenes
Cuando Punto Pelota le mostró las imágenes del incidente, su mirada reflejó el temor ante una hipotética convalecencia de larga duración. "Me duele más viendo la imagen, que es muy fea, que en el momento. Parece que me rompí la rodilla por todos lados pero espero que se quede en un susto". El gallego se estremeció al verse convaleciente, hasta el punto de no poder aguantar. "Que no pongan más la lesión por favor", nos pidió.

Álvaro Benito, que tuvo que dejar el fútbol tras una lesión de rodilla, quiso interesarse especialmente por su estado. El colaborador de Punto Pelota recordó que, cuando él se rompió, "no podía levantarme porque me mareaba. Tenía que estar tumbado todo el rato". Mallo le aclaró que "si no apoyaba la pierna", apenas sentía dolor, por lo que Álvaro le dio ánimos: "Es una buena señal".

La visita de Cristiano
Además, el pontevedrés explicó la visita de Cristiano Ronaldo al vestuario tras el partido para interesarse por él. "Ha tenido un gesto muy bonito, un detallazo que siempre recordaré. Desde aquí quiero darle las gracias. Que un jugador tan impotante venga a verme y me dé la camiseta es muy bonito. Estaba tumbado en la camilla y al verlo dije '¡Ostras Ronaldo!'. Me habló e incluso acarició, me preguntó qué tal estaba y cambiamos la camiseta. Se ha portado de manera espectacular conmigo", desveló. Mallo añadió que, a pesar de que "hasta el momento tenía algún pique con él de partidos anteriores, hoy se ha mostrado muy cercano, como si le conociera de toda la vida".

Una llamada muy especial
Por último, Hugo recibió una llamada muy especial, la de su 'hermano' Yoel, actual portero del Lugo. "Te echo mucho de menos aquí", le dijo el lateral. Su excompañero se interesó por él pero el 'celtiña' le tranquilizó: "Estoy bien, viendo las imágenes estoy fastidiado pero mañana será lo menos posibles. Mañana hablamos", concluyó Mallo.

Borja Mazarro / Punto Pelota

0 comentarios:

Publicar un comentario