![]() |
JORGE LANDÍN |
Paco Herrera compareció esta mañana en sala de prensa para analizar el partido que disputará mañana el Celta ante la Real Sociedad. Pero antes, lamentó una vez más la oportunidad perdida la pasada semana ante el Málaga: "Tuvimos la alegría de un buen resultado, pero se nos quedó una vez más corto con esas dos o tres jugadas del final. No terminamos de rematar esos partidos, pero al equipo se le ve con intensidad, con tensión, y han trabajado muy bien a pesar de las dificultades climatológicas", señaló el técnico catalán.
Con respecto al rival de mañana, Herrera quiso destacar la dificultad del enfrentamiento: "Es un equipo muy complicado, diría que es el equipo más complicado ahora mismo. Lleva una gran racha, tiene jugadores rápidos y una defensa fuerte y expeditiva. Ha encontrado su equilibrio". El Celta perdió en la primera vuelta en San Sebastián, uno de los peores partidos de la temporada, según el catalán: "Uno de los partidos malos que hemos hecho en esta Liga ha sido en San Sebastián, estuvieron muy fuertes en todo, nos remataron varias veces y tiraron dos veces al palo. Empezamos a jugar bien en la segunda parte cuando íbamos perdiendo", recordó Herrera que remarcó que la Real Sociedad es "un equipo muy complicado en todos los aspectos. Si ganamos será la confirmación de que este equipo va hacia arriba, porque sería a ganar a uno de los equipos que ahora mismo están en mejor estado de forma".
¿Cómo ganar a esta Real Sociedad?: Herrera tiene clara la fórmula, pero no tan claro que sea factible: "Le podemos ganar siendo más que nunca nosotros, estando muy atentos cuando estemos atacando a las posiciones de defensa, porque son muy rápidos, y debemos estar muy atentos al juego aéreo, especialmente si juega Aguirreche. Tratando de ser muy veloces y verticales arriba para romper su defensa. Juntar todo eso es difícil, se maneja con muchísma concentración en el juego. Ese es el análisis dfinal, estar concentrados tanto en defensa como en ataque nos puede llevar a la victoria", comentó el técnico céltico para finalizar.
0 comments:
Publicar un comentario