Herrera apuesta por Jonny y descarta fichar un lateral derecho


SALVADOR SAS 
El trabajo que Jonny, a sus 18 años, expuso en su segundo partido en Primera División ante el Espanyol -el primero lejos de Balaídos- ha sido probablemente la mejor noticia que el Celta ha recibido en la última semana. El lateral derecho criado en A Madroa suplió con solvencia a Hugo Mallo en la retaguardia y se perfila como titular para el resto de la temporada. «Rindió como ya había hecho en su debut en el tercer partido de Liga. Tenemos confianza en él. No hemos dudado en ponerle y él no ha dudado en darnos todo lo que nos ha aportado», afirmaba Paco Herrera sobre el defensor.

El técnico parece tenerlo claro. «Para mí, es mi lateral derecho», y fue un paso más allá al sostener que «yo descarto incorporar a alguien». Bajo el punto de vista del técnico extremeño, «las apuestas hay que hacerlas o no hacerlas. No se puede estar a dos aguas. Jonny merece esa confianza y se la voy a dar. Hay que pelear por él».

La actuación del canterano celeste fue más que correcta en el partido ante el Espanyol. Cumplió con las labores defensivas que se le encomendaron y también se animó a subir por la banda. No fue el partido idóneo para destacar, pero el lateral fue de lo mejor del Celta, echando por tierra cualquier temor respecto a si le pasaría factura el pánico escénico. El futbolista lleva tiempo entrenando con Herrera y se siente uno más dentro del vestuario celeste.

La Voz de Galicia

0 comments:

Publicar un comentario