"Eres un sinvergüenza", palabras de Ramos al colegiado según el acta


Sergio Ramos fue expulsado por doble tarjeta amarilla, en ambas acciones por derribar a un contrario en la disputa de un balón. Pero tras ver la roja el central blanco lanzó graves insultos al colegiado Ayza Gámez como refleja el acta: "Eres un sinvergüenza" repitiendome esta frase tres veces. "Llevas todo el puto día jodiendonos" repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces.

MARCA
El jugador comentó lo sucedido en zona mixta: "No quiero hablar del árbitro, al final es siempre lo mismo. No voy a hacer más comentarios sobre mi expulsión pero me voy enrabietado porque te expulsan cuando te estás jugando la eliminatoria. Creo que no fue justo pero ahí están las cámaras para juzgar. Por suerte el equipo ha conseguido encarrilar la clasificación y empezamos bien el año".

También elogió a Ronaldo: "Hay que pensar ahora en la Liga para intentar disminuir la distancia. No es imposible y el Real Madrid está obligado a ello. Veo a Cristiano bien y feliz y creo que eso es lo importante para seguir. Para mí es el mejor del mundo, o uno de los mejores al menos y se merece que el estadio le ovacione. Todos hemos vivido los pitos en algún momento, pero Mourinho tiene el cariño de los futbolistas por encima de todo. La suplencia o titularidad de Iker son decisiones técnicas. Nos dedicamos a jugar que para eso estamos".

0 comments:

Publicar un comentario