El lío de los representantes de Iago Aspas


JOSE LORES

El futuro de Iago Aspas se ha convertido en un gran 'culebrón' principalmente porque no está muy claro quién representa al jugador. En teoría, es la empresa Promosport, cuyo representante en Galicia es el controvertido Félix Gende, la que tiene potestad para negociar con otros clubes. Sin embargo, su hermano Jonathan, que se encuentra jugando en Chipre, dio un paso adelante en las últimas semanas y habló en calidad de representante de Iago. Jonathan decía desconocer ayer este interés del Valencia.

Pero aquí no acaba el lío. También es actor en esta película el representante moañés Jorge Santomé, que asegura que sigue siendo el agente de Iago. Santomé, no obstante, dice que se ha mantenido al margen de las últimas negociaciones, aunque asegura conocer el interés valencianista y las reuniones mantenidas durante la pasada semana.

Lo más positivo es que, salvo giro inesperado, Iago Aspas vestirá la camiseta celeste hasta final de temporada. Esperemos que todos estos líos no afecten a su rendimiento en el terreno de juego.

Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario