Bustos ya ha sido presentado en Gijón


El Sporting se ha hecho con los servicios del centrocampista Bustos en calidad de cedido hasta el 30 de junio, procedente del Real Club Celta de Vigo. "Me considero un futbolista entregado, con garra y pasional". Fue su propia y primera definición en una rueda de prensa de presentación en la que estuvo acompañado por Raúl Lozano, secretario técnico del club, quien le dio la pública bienvenida en nombre del club.

"Ni lo pensé, cuando me lo propusieron", señaló el pivote, que se define también como defensivo y que señala que viene a sumar, que "luego será el entrenador quien decida quién jugará". Llega con hambre de fútbol, de acumular minutos, y señala que físicamente está para jugar, que le hubiera gustado haberse entrenado ya, pero que las cuestiones burocráticas que acompañaron a su incorporación no lo permitieron. "La competitividad es el secreto del grupo", no dudó en señalar, a lo que sumó el argumento de que "la competencia es sana y me han dicho, además, que este vestuario lo es".

Asume la responsabilidad que supone venir cuando el equipo está alejado en seis puntos de la lucha por el ascenso, siendo ese su objetivo, y tiene muy claro, por experiencia, que "la temporada es larguísima en Segunda, especialmente la segunda vuelta, cuando muchos equipos no son lo que fueron en la primera". Se confiesa un enamorado del fútbol: "Veo todos los partidos que me son posibles y en Segunda el referente es el Sporting".

"Es que esta camiseta, este campo, esta afición... Yo lo conozco, porque ya jugué aquí y sé muy bien como se vive en Gijón el fútbol", dice contento por el paso que acaba de dar: "Por eso deseché otras opciones que tenía". Le extrañó el inicio de temporada, pero no tiene duda alguna de que "ahora el equipo tiene otro aire"

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario