![]() |
DAVID RAMOS |
Aprovechando el parón navideño, toca hacer balance de la actuación individual de los jugadores del Celta, a los que analizaremos durante estos días contando con vuestra colaboración, ya que os pedimos que le pongáis una nota entre el 0 y el 10 para definir lo que llevamos de temporadas en el ámbito individual.
Jonathan Vila es el siguiente en la lista. El de Porriño mantiene el protagonismo secundario con el que concluyó la pasada temporada, aunque las ausencias de Cabral por sanción le han permitido tener más apariciones de las esperadas en principio. No es que haya desentonado en exceso, aunque sigue demostrando que no es un defensa central y probablemente nunca lo sea. Jonathan Vila es un más que correcto mediocentro reconvertido con calzador a defensa central, pero carece de las virtudes que deben adornar a un buen central.
No obstante, y teniendo en cuenta esas aparentes limitaciones, su rendimiento ha sido aceptable teniendo en cuenta los difíciles escenarios en los que ha tenido que actuar. Primero en el Camp Nou y también en el Calderón, a donde saltó en los minutos finales para reforzar el centro de la zaga. También actuó de inicio en Vallecas, cuando Herrera decidió adelantar la posición de Cabral para sustituír al lesionado Oubiña. Aquel no fue su mejor día y mostró todas sus carencias.
0 comments:
Publicar un comentario