Más detalles sobre la nueva camiseta de Adidas


La camiseta especial de Adidas que el Real Club Celta estrenará en el partido de Copa del Rey en el Santiago Bernabeu va tomando forma. El club, que ha elegido este modelo por diversos motivos, entre ellos que está entre las de mayor calidad de la firma alemana, mantendrá la tipología de las letras, de inspiración gallega, así como el triskel, e introduce los chevrones en la parte delantera, algo que a partir de estos momentos llevarán, por petición de Citroen, todas las equipaciones oficiales del Club.

La camiseta especial con motivo de la reanudación de la relación del Real Club Celta y adidas más de 25 años después incluye poliéster entrelazado deportivo, ajuste Formotion –tecnología registrada por adidas que hace que la camiseta se adapte al cuerpo para proporcionar mayor libertad de movimiento y comodidad durante el ejercicio- y la tecnología de ventilación ClimaCool, que mantiene al deportista fresco y seco en pleno esfuerzo.

El Real Club Celta ultima los detalles de la camiseta para su puesta a la venta a principios de enero en las tiendas oficiales del club y en este sentido ya ha adaptado los logotipos de los patrocinadores y las letras, que mantienen la inspiración gallega en los nombres y dorsales de los jugadores. La equipación se completará con un pantalón negro y unas medias del mismo color que la camiseta de juego.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario