![]() |
CHAMPY |
El agente de Iago Aspas fue rotundo en unas declaraciones efectuadas esta semana: "Es imposible que salga en el mercado de invierno", dijo Gende, zanjando así todas las insinuaciones acerca del interés de varios equipos en hacerse con sus servicios este mismo mes de enero. Sin embargo, desde la Premier League, concretamente desde Gales, el nombre de Aspas sigue siendo "trending topic". Ayer mismo habló sobre él Michael Laudrup cuando fue preguntado por el moañés en la rueda de prensa previa al choque que hoy disputa el Swansea ante el Fulham: "Es un buen jugador, es un delantero que lo está haciendo muy bien", señaló el técnico danés, que tendrá hoy la sensible baja de Michu, lesionado en el partido disputado en el "boxing day".
Laudrup, sin entrar en nombres, admitió que su equipo está buscando refuerzos para la segunda parte de la temporada: "Siempre estamos buscando jugadores, no sólo en una posición", agregó y recordó que "si quieres hacer un buen trabajo tienes que estar preparado para todo y tener un par de jugadores para las once posiciones". "Tenemos una lista de jugadores para cada posición que hemos elaborado en los últimos tres o cuatro meses". El técnico del conjunto galés cree que el sueldo es lo de menos: "Cuando veo a jugadores lo primero que miro es su calidad, en segundo lugar le pido que se adapte a este ambiente, a este equipo y a estas ciudad. Luego está el salario".
La prensa galesa ha insistido mucho en el fichaje de Aspas en los últimos días, y podría estar dispuesto a poner encima de la mesa los 10 millones que estipula la cláusula de rescisión del futbolista. El problema es que no basta solo con pagar esa cantidad, sino que es necesario obtener el "placet" del fútbolista, algo que parece que de momento no va a pasar.
0 comments:
Publicar un comentario