La Real homenajeará a todos sus abonados, “la razón de ser del club”, según su presidente Jokin Aperribay, fusionando sus nombres con la otra herramienta más importante de la entidad: la camiseta. Los jugadores jugarán contra el Sevilla con una edición exclusiva de la zamarra txuri urdin en la que se podrá leer, serigrafiado, el nombre de una serie de abonados y su antigüedad en el club.
Los socios honrados fueron elegidos en el partido contra el Getafe y entre los 70 que dieron el visto bueno se ha llevado a cabo un sorteo para dar con los 22 agraciados. En el partido contra el Deportivo de la Coruña, el 13 de enero, se les hará entrega de estas zamarras. Elclub blanquiazul, asimismo, presentó un emotivo spot conducido por Asier Illarramendi, que disfrutó pero que no cree que “tenga mucho futuro como actor”, en el que varios jugadores emblemáticos del primer equipo descubren sus pechos mostrando los nombres de los abonados.
De esta manera, aunque sea de forma simbólica, como dijo Xabi Prieto, aunque “cada domingo somos nosotros los afortunados de lucir la camiseta de la Real, contra el Sevilla jugarán con nosotros”. Y esperan, todos juntos, poder ganar para poner un broche de oro a 2012.
Xabier Isasa / Mundo Deportivo
0 comments:
Publicar un comentario