![]() |
MIGUEL ÁNGEL MOLINA |
Granada no le acaba de sentar bien a Orellana, y el futbolista podría haber manifestado su deseo de abandonar el club nazarí según diversas informaciones surgidas en el día de hoy. El chileno fue titular en las primeras jornadas, pero el regreso de Benítez tras la sanción que le apartó del equipo durante tres meses, ha enviado a Orellana directamente al banquillo e incluso fuera de la convocatoria, tal y como le sucedió este fin de semana en el que Anquela lo dejó fuera para el partido ante la Real Sociedad.
Ideal.es informaba en el día de hoy que el Granada escuchará ofertas por el chileno después de conocer que se quiere marchar, un deseo que el Presidente de la entidad, Quique Pina, conoce de priemra mano pues el propio futbolista se lo habría comunicado, tanto a él como al director deportivo, Juan Carlos Cordero, durante la concentración que vivió el conjunto rojiblanco la pasada semana en Alhaurín.
También se habla en la prensa granadina de un supuesto acto de indisciplina por parte del bravo centrocampista sudamericano. Granadaeco.com sostiene que Orellana pasó una "noche desordenada" en Barcelona en compañía de su buen amigo Alexis Sánchez, futbolista del Barcelona en la actualidad. “La no convocatoria de Orellana por parte de Anquela para el partido con la Real Sociedad se debió a un acto de indisciplina grave. Viajó a Barcelona el jueves 6 de diciembre en el vuelo de Vueling con salida de Granada a las 12:30 de la mañana y volvió de Barcelona el viernes en el vuelo de Vueling a las 7 de la mañana y acudió al entrenamiento para después viajar a Málaga. Lo que no está contrastado es el motivo del viaje de Orellana, probablemente fue una noche loca con su amigo y paisano Alexis Sánchez”, afirmó Diego Alonso en diversos mensajes en su twitter.
Orellana logró la pasada temporada su segundo ascenso consecutivo a Primera División vistiendo la camiseta del Celta. El chileno llegó a Vigo con fama de díscolo y controvertido, pero demostró a lo largo de la temporada que si se sabe llevar puede ser un futbolista comprometido y ordenado. En Vigo alcanzó cotas de disciplina desconocidas y realizó una temporada magnífica, hasta el punto de que el Celta apostó por su contratación, aunque las cifras que pedía el Granada, que había cedido al futbolista durante un año, eran inalcanzables para la entidad. Además, el propio club se encargó de filtrar que el comportamiento del futbolista durante el verano no había sido el correcto.
Ahora podría presentarse una gran oportunidad para repescar al futbolista. El Granada escucha ofertas, Orellana se quiere ir, y la opción Celta es la preferida por todas las partes. El jugador está loco por volver a Vigo, el sitio donde mejor se ha sentido como futbolista, pero las cosas han cambiado desde el verano y no parece que el conjunto vigués apueste ahora por su contratación. Es posible que su tren haya pasado, pero es una posibilidad de la que se volverá a hablar hasta que se cierre el mercado el próximo 31 de enero, salvo que el futbolista salga hacia otro destino antes de dicha fecha.
0 comments:
Publicar un comentario