![]() |
EL CORREO |
Un punto para cada equipo habría sido lo justo, según Javi Varas, en el partido que ayer enfrentó al Athletic y al Celta. El guardameta sevillano admite que el tanto de Aduriz cogió con el pie cambiado a la zaga céltica, pero recuerda que su equipo también disfrutó de ocasiones para marcar y que dejó una buena imagen en un estadio del prestigio de San Mamés.
"Ha sido un partido muy igualado, de mucha lucha por parte de ambos conjuntos y en el que los dos equipos han tenido pocas oportunidades de gol. El empate habría sido lo más justo, pero al final lo que cuentan son los goles", subrayó Javi Varas después de lamentar que los suyos no encontrasen portería.
El guardameta andaluz explicó con detalle la acción que inició De Marcos y que pasó por Ibai Gómez, quien colgó el balón hacia el área. "El gol ha venido de un buen centro que ha cogido las espaldas a los centrales. A mí me coge en carrera y era muy complicado llegar, siendo toda la ventaja para Aduriz. Después tuvimos posesión y llegada en la segunda mitad. No eran ocasiones muy claras, pero hemos demostrado que estamos en una buena línea y que los resultados llegarán. Los méritos, desgraciadamente, no dan puntos", concluyó Varas.
Área 11 / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario