![]() |
ALBERTO MARTÍN |
Los fallos del Celta en las últimas jornadas se habían minimizado con los tropiezos de sus inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria. Sin embargo, esta jornada si que ha tenido repercusiones directas sobre la clasificación del conjunto de Paco Herrera en la clasificación. La derrota en el Calderón, previsible por otro lado, ha situado al Celta en la decimoséptima posición, empatado a puntos con el Espanyol, a quien supera por la diferencia de goles, ya que el Celta tiene -6 y el Espanyol -7.
Los enfrentamientos directos de sus rivales han provocado que dos equipos sumen tres puntos. El propio Espanyol derrotó a un Deportivo a la deriva (2-0), mientras que el Granada dio la estocada a Osasuna derrotándolo en El Sadar (1-2). La sorpresa de la jornada la dio el Mallorca, que se impuso al Betis en el Bento Villamarín con otra actuación lamentable de Undiano Mallenco, otrora un árbitro casi ejemplar, convertido hoy en día en una caricatura de lo que fue.
Llegan las urgencias, por tanto, a casa Celta, que ha visto como en las últimas semanas se ha ido complicando y la renta era cada vez más pequeña con respecto al descenso. Todo está muy igualado, así que una victoria ante el Real Valladolid podría aupar al Celta y darle aire en la tabla, pero hay que ganar. No hay más excusas. Ganar, ganar y ganar.
0 comments:
Publicar un comentario