El AEK Larnaca, interesado en Joan Tomás


RICARDO GROBAS
La salida de Joan Tomás del Celta podría estar más cerca. El catalán podría convertirse en el primer jugador del Celta en hacer las maletas y abandonar la entidad viguesa. En el día de ayer se avanzaba desde Córdoba el interés del equipo entrenado por Rafa Berges por hacerse con los servicios del todavía céltico, y hoy leemos en Faro de Vigo que el AEK Larnaca chipriota, conjunto en el que militan los ex célticos Catalá y Ander Murillo, también estaría interesado en Joan Tomás. Otro ex del Celta, Jordi Cruyff, tendría que ver en la contratación de Joan Tomás. El hijo del gran Johan Cruyff ejerció de entrenador en las dos últimas temporadas. 

Los dirigentes del AEK Larnaca se muestran dispuestos a contratar a Joan Tomás, quien ayer regresó a Vigo tras pasar unos días de descanso en París. Hoy se incorporará a los entrenamientos en A Madroa y durante la próxima semana podría producirse su marcha.

Además del céltico, a la liga chipriota también podría llegar en las próximas semanas Chando, del Murcia. El jugador del Celta y el delantero centro del conjunto murciano tienen un pasado en común en el Villarreal B y ahora podrían reconcentrase en el AEK Larnaca, que cuenta con otros españoles: Murillo e Igor Gabilondo, que pasaron por el Athletic de Bilbao, además de Albert Serrán, Gonzalo García, Gorka Pintado y Luis Morán, ex del Sporting de Gijón.

Mientras tanto, en Córdoba se relacionaba al centrocampista céltico con el equipo verdiblanco de Segunda División, donde juega otro futbolista que vistió la camiseta celeste, el vasco Aritz López Garai.

El equipo que ahora dirige Rafa Berges busca en el mercado de invierno un futbolista con calidad para la mediapunta y el catalán es una de las opciones que maneja el club andaluz. El jugador y su representante no se han querido pronunciar sobre ambas opciones. Joan Tomás insistió ayer a este diario que todo lo relacionado con una posible salida del Celta lo lleva su agente, Mágico Díaz, y que su intención sigue siendo continuar en Vigo los próximos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario