Dani Abalo representó al Celta en el 50 aniversario del Compostela


FERNANDO BLANCO 
Dani Abalo representó al Celta en el partido que cerraba los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Sociedad deportiva Compostela, que se celebró ayer en San Lázaro con un partido benéfico ante un combinado de jugadores cedidos por equipos gallegos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División. En el banquillo visitante se sentaron el ex jugador del Celta,  Dagoberto Moll, primer entrenador del equipo, y Fernando Vázquez, que entrenó al Celta en el penúltimo ascenso, y que fue el  técnico con el que el Compostela alcanzó sus mayores hitos. 

Por parte del combinado gallego los futbolistas fueron los siguientes: 

Porteros: Roberto (Vilalonga), Nando (Alondras)
Lateral derecho: Jesús Varela (Rápido de Bouzas); Diego Peña (Bergantiños)
Centrales: Óscar Vidal (Negreira); Fiuza (Somozas); Sombri (Céltiga), Sestelo (Pontevedra)
Lateral izquierdo: Oli (Barbadás); Cabrejo (Ordes)
Medios: Pablo Insua (Deportivo); Carlos Pita (Lugo); Rodri (Cerceda); Jesús Cañizares (As Pontes); Dani Deza (Dorneda)
Delanteros: Dani Abalo (Celta); Iván González (Ourense); Marcos Suárez (Narón); Dani (Vilalbés); Javi Otero (Betanzos); Miguel Centrón (Coruxo); Pablo Rey (Rácing de Ferrol)

El partido concluyó con empate a uno después de que el Pichchi de Tercera, Joselu, anotase para los santiagueses, logrando el empate Pablo Rey, futbolista del Racing de Ferrol. El Compos se llevaría el trofeo al imponerse en penaltis.  Dani Abalo arrancó como suplente y saltaría al campo en la segunda mitad del choque. 

EL CORREO GALLEGO


Fernando Vázquez y Julio Prol durante la presentación del Trofeo

0 comments:

Publicar un comentario