Aspas encandiló a la dirección deportiva rojiblanca


PEPE ANDRÉS 
Iago Aspas causó ayer sensación entre los altos dirigentes del Atlético. El jugador del Celta encandiló a la dirección deportiva de la entidad del Manzanares gracias a su buena actuación en el Calderón. Los colchoneros llevaban ya tiempo siguiendo al futbolista, pero esperaban ver cómo reaccionaba y jugaba en el feudo rojiblanco para ver cómo se podría desenvolver en un campo de un grande. Y a tenor de lo visto el pasado viernes, en el Atlético se dieron más que satisfechos con su juego. Es un jugador que encaja en la política de fichajes rojiblanca: barato y con posibilidades de explotar.

De esta manera, Aspas está en la agenda rojiblanca de cara a reforzar la plantilla de la próxima temporada. En ello, la dirección deportiva y Simeone están trabajando codo con codo. Y es que el jugador es muy del agrado del técnico colchonero. El Cholo le destacó en la rueda de Prensa previa al partido con el Celta con esta palabras: "El Celta es un equipo que tiene muchas variantes ofensivas y, además, a un jugador como Aspas, que es muy desequilibrante". El entrenador sólo destacó a ese futbolista del conjunto celtarra y, además, subrayó de él una virtud que para Simeone es fundamental en cualquier jugador ofensivo: la capacidad de desequilibrar y el poder resolver el partido en una jugada.

Y ese es Aspas. El jugador franquicia de un Celta que no sería el Celta que es sin él. El jugador es una de las sensaciones del presente campeonato y en el conjunto gallego saben que será difícil retenerle cuando se acabe la temporada. 

Sandra del Estal  / Diario AS

0 comments:

Publicar un comentario