Mañana de sustos en A Madroa


RICARDO GROBAS
La intensidad ha llegado a las instalaciones deportivas de A Madroa. El Celta necesita romper este sábado su mala racha a domicilio. Esa tensión se empieza a notar en los entrenamientos. También se palpa esa lucha por hacerse un hueco en un once titular que todavía no conoce la afición "de carrerilla". Sobre todo cuando se juega lejos de Balaídos. La duda del trivote o de Bermejo o Park como acompañantes de Aspas protagonizan uno de los dilemas de la previa del choque del sábado ante el Rayo.

Sin embargo, la sesión de esta mañana ha deparado varios sustos. El más serio lo ha protagonizado Rubén Blanco. El portero titular del Celta B tuvo que abandonar el entrenamiento por culpa de una torcedura de tobillo. Las pruebas médicas dictaminarán el alcance de su lesión.

El otro que no completó la sesión fue Borja Oubiña. El capitán tuvo que ser atendido por los médicos y optó marcharse al vestuario por precaución. Andrés Túñez, Mario Bermejo y Dani Abalo también sufrieron sendos golpes que obligaron la intervención de los servicios médicos del club. El defensa y los dos atacantes pudieron continuar el entreno sin ningún tipo de molestia física.

Al final todo se quedó en un susto. El parte médico sólo incluye las lesiones de Natxo Insa y Samuel Llorca. En principio, la participación de Borja Oubiña para el partido de Vallecas es segura. Lo que hay que ver es si la torcedura de tobillo sufrida por Rubén Blanco provoca que el prometedor guardameta de Mos se pierda la cita del próximo fin de semana ante el Bergantiños.

Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario