![]() |
Foto: Xoán Carlos Gil |
Michael Krohn-Dehli compareció esta mañana ante los micrófonos en la ciudad deportiva de A Madroa para analizar tanto la situación actual del equipo como la suya propia. "Hemos atravesado un periodo difícil con rivales complicados como Real Madrid o Barcelona. Es una pena que no hayamos conseguido los 3 puntos de Vallecas, donde nos pusimos en clara ventaja. Quizás en los últimos dos partidos deberíamos haber sacado más puntos y por eso ahora lo vemos todo un poco peor", reconoció el centrocampista danés. Por otra parte, achacó los malos resultados fuera de casa a la mentalidad del equipo-"debemos ser más agresivos cuando jugamos fuera"- y al mismo tiempo quiso restar importancia a las decisiones arbitrales-"hemos tenido un poco de mala suerte con los árbitros. Ellos hacen su trabajo, intentan hacerlo lo mejor posible y como todos se equivocan", afirmó.
En el plano personal, el internacional por Dinamarca fue crítico con su actuación del pasado domingo. "El último partido contra el Mallorca quizás no fue el mejor. No obstante, estoy satisfecho por mi rendimiento en los encuentros anteriores. Siempre quiero dar más y estoy trabajando para mejorar mi nivel. El próximo partido será mejor", comentó. Además, reconoció que el trabajo defensivo que le exige Herrera no es algo nuevo para él. Tampoco el hecho de haber disputado dos encuentros como interior, cerca del pivote: "No soy un jugador que se caracteriza por jugar pegado a la banda, sino que recibir el balón en diferentes zonas del campo. En Barcelona y Vallecas jugué más retrasado, en el medio. No es mi posición más habitual, pero tengo que estar preparado para ayudar al equipo", sentenció el futbolista celeste.
Por último, afirmó ir aprendiendo poco a poco el castellano, aunque no dispone de mucho tiempo para recibir clases. Aunque no se atrevió a dar unas palabras, sí que reconoció ir entendiendo cada día más.
0 comments:
Publicar un comentario