![]() |
EFE |
El lunes, en La Romareda, Javi Varas se reencontrará con uno de sus mentores y, además, uno de sus grandes valedores, el actual entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez. Un Jiménez, que el año pasado, antes de fichar por el Zaragoza, hablaba de Varas como una de sus grandes apuestas personales. "Sé de la valía personal y profesional de Javi. En la época del sevilla, cuando hubo que apostar por él, aposté. Quisieron fichar otro portero y yo le dije a Monchi y al Presidente Del Nido que Javi era portero. Monchi y Del Nido confiaron en mi y Javi no decepcionó a nadie".
Y el portero del Real Club Celta reconocía en la Radio Galega la estima que le tiene a Jiménez: "Es una persona muy importante en mi carrera. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Me subió al primer equipo y me hizo debutar. Siempre es bonito reencontrarse con gente como Manolo". Además, el lunes también se reencontrará con otra gente especial: "Va a ser un día especial por reencontrarme también con Jesús Calderón, el segundo, Ramón Orellana, el preparador físico, o Romaric con los que también coincidí en el Sevilla".
El guaradmeta de Pino Montano reconoe queeste pasado verano, Jiménez intentó ficharlo para el equipo aragonés: "Manolo confia plenamente en mi. Siempre me dijo que donde él estuviera le gustaría que estuviera yo. Existió la posibilidad del Zaragoza pero el interés del Celta fue muy grande y desde el primer día. Además ellos no encontraron hueco". Una opción la de Vigo que cree que fue la correcta: "Estoy muy contento de la decisión tomada porque ha sido la acertada".
Víctor López / Deportes Terra
0 comments:
Publicar un comentario