![]() |
JAVIER CEBOLLEDA |
Iago Aspas, autor del tanto que dio ayer al Celta en La Romareda sus primeros tres puntos a domicilio, se mostró orgulloso del trabajo realizado ayer por el cuadro celeste frente al Zaragoza. "Hemos hecho uno de los peores partidos en cuanto a fútbol, pero ha sido una victoria muy trabajada. Lo más justo habría sido el empate, pero supimos aprovechar nuestra oportunidad. Somos dos equipos muy peleones y nos ha tocado sufrir porque no tuvimos la posesión como en otros partidos", argumentó el punta céltico, que frente al Zaragoza anotó su sexto gol este curso.
Aspas rechazó arrogarse el mérito del gol, que atribuyó más a una buena acción colectiva que a su acierto en la definición. "El mérito del gol no es solo mío, porque mis compañeros me buscan y me encuentran. Es una labor de todos, yo soy solo un eslabón más", afirmó, con modestia, el punta moañés.
Andrés Túñez valoró, por su parte, el buen desempeño de la defensa. "Sabíamos lo que nos jugábamos. El equipo fue más práctico que en otras ocasiones. Necesitábamos los tres puntos y quizás esta era la única manera de jugar para lograrlos. Hemos mejorado en defensa, donde hemos estado cómodos. Y agradezco que el entrenador nos haya felicitado, pero era nuestra obligación jugar de ese modo", dijo.
Túñez recordó que aún no habían conseguido nada y que tenían que mantener esta línea de juego y resultados: "Hemos buscado el gol y nos ha servido para lograr nuestro objetivo. Ahora tenemos que refrendar esta victoria en Copa y ante el Levante y seguir escalando posiciones", manifestó.
Área 11
0 comments:
Publicar un comentario