![]() |
ALBERTO LIJÓ |
El Celta afronta el encuentro frente al Barcelona mermado en su defensa, al no poder contar Paco Herrera ni con Gustavo Cabral por sanción ni con Samuel Llorca por lesión. A pesar de ello, el técnico celeste se desmarca totalmente de quejas y lamentaciones mostrando su confianza total en la buena labor que puedan llevar a cabo en el Camp Nou tanto Túñez como Jonathan Vila.
“Una lastima la lesión de Samuel porque va entrando y teníamos esperanza ambos en la Copa para que fuera un punto de partida. Nos condiciona por el hecho de no contar con dos centrales en la defensa, no hay que llorar ni lamentar nada.” Lo que si le preocupa es el tiempo de baja que pueda suponer el esguince de rodilla de Samuel.
Respecto al once titular, volvió a mostrar su ya famosa única duda para conformar el grupo titular: “Tengo una duda nada más, como siempre el resto del equipo está claro y definido. Tras darle un último repaso y con el último entrenamiento pueda decidirme por uno o por otro.” Rondará sobre quien acompañara a Iago Aspas en punta de ataque.
Con los once futbolistas que decida deberá intentar asaltar la casa del líder. Herrera sabe que equipo quiere mostrar: “Deseo y me gustaría ver el Celta que somos nosotros, en atacar con sentido y defender como sabemos nosotros. Nos falta que somos un equipo que recibe pocas ocasiones pero siempre recibe algún gol fuera de casa.”
0 comments:
Publicar un comentario