![]() |
ÓSCAR VÁZQUEZ |
Evidentemente, en el caso de Aspas, tendrá que gastar un poquito más. La intención del Celta es no traspasar al futbolista, de modo que el que quiera llevárselo tendrá que abonar la cláusula de rescisión. Todo es negociable, suponemos, pero parece que el Swansea está lejos de poder hacerse con sus servicios. Tampoco sabemos si esa oferta entusiasmaría al jugador.
En este sentido, el director deportivo céltico, Miguel Montes Torrecilla, en la rueda de prensa que concedió ayer, fue claro y tajante al respecto: "Iago está en boca de mucha gente y los medios de comunicación le están prestando mucha atención. No sabemos donde esta su techo. Es lógico que esté en las listas de muchos secretarios técnicos. Pero tal y como está el mercado, no creo que nadie venga a abonar la cláusula y también hay que ver si, de suceder esto, si el quisiera marcharse", sentenció con rotundidad.
De aquí a final de temporada serán habituales este tipo de noticias, que correrán como la pólvora por los tabloides deportivos. Es lógico. El nombre de Aspas resuena cada vez con más fuerza en los pasillos del fútbol español y europeo. Otra cosa es que todos los rumores tengan consistencia y, sobre todo, que alguno de ellos se convierta en real. Esperemos que no.
0 comments:
Publicar un comentario