![]() |
TONI GALÁN / EFE |
Álvaro González, central del Real Zaragoza, ha comentado respecto al partido de este lunes ante el Celta que el equipo está "con ganas de jugarlo.Venimos de jugar contra Madrid y Barça, dos encuentros que perdimos pero en los que dimos la cara. Ahora nos toca un rival de nuestra Liga". A su juicio, "el Celta es un equipo muy fuerte, de los que vamos a luchar por salvarnos cuanto antes. Se parece un poco al Zaragoza de los primeros partidos, con muy buenas partes pero nos costaba sacar puntos. El Celta es un ejemplo como el nuestro. Esperemos que sigan en esa racha y nos los saquen este lunes".
Álvaro ha señalado que "son muy buenos al contragolpe, con jugadores como Iago Aspas, con buenos futbolistas de banda. El míster insiste en que hagamos esa vigilancia, que cuando tengamos el balón estemos atentos a lo que ellos tienen arriba para no tener despistes". El zaragocista ha comentado también que "estamos trabajando para corregir los goles que encajamos. Cuando encajas pocos es más fácil superar al contrario. Ojalá no encajemos y si encajamos uno, que al menos metamos dos".
El cántabro cree que "el partido del Depor nos puede servir de aviso, porque también es un equipo fuerte al contragolpe que nos sorprendió al principio". Y ha añadido que "es un mes importante porque tenemos cuatro partidos de los llamados de nuestra Liga. Si conseguimos un buen colchón de puntos ahora y superar esa media en la priemera vuelta respecto a la salvación, lo importante sería conseguirlo cuanto antes. Todo pasa por ganar el lunes al Celta".
Sobre los goles que marca el Zaragoza a balón parado, ha dicho que "hemos mejorado las jugadas de estrategia tanto ofensiva como defensivamente. Estamos marcando y llevando mucho peligro en las ofensivas. Tenemos que seguir igual porque la estrategia ofensiva da muchos puntos". Álvaro no cree que al equipo le vaya mejor uno u otro sistema. "Tanto cuando hemos jugado con dos delanteros como con tres pivotes hemos hecho buenos partidos. Preparados estamos para los dos sistemas". Respecto a jugar en lunes, ha explicado que "el año pasado no jugué ningún lunes. Creo que tiene que ser igual. Si ganamos, nos ponemos con 18 puntos. muchos para la altura de Liga en la que estamos y supondría ir más tranquilos a los dos partidos que tenemos fuera".
Delante tendrá a unos de los delanteros de moda. "Para mí Iago Aspas es una de las sorpresas de la Liga. Un jugador superveloz y hay que hacer lo posible para pararlo". Finalmente, ha insistdo en que "en el vestuario lo vemos como un partido muy difícil, uno de los de nuestra Liga que mejor juega al fútbol. Si nos confiamos o creemos que somos superiores, nos daremos el batacazo".
José Luis Artús / Mundo Deportivo
0 comments:
Publicar un comentario