![]() |
| JOSÉ LORES |
El Celta empieza a preparar esta mañana el partido del próximo sábado contra el Real Madrid (18:00, GolT/C+Liga) pendiente del estado de los tres futbolistas que arrastraban problemas físicos –Javi Varas, Toni y Túñez– y con la ausencia de los internacionales Michael Krohn-Dehli y Park Chu-Young, que mañana juegan sendos encuentros internacionales con las selecciones de Dinamarca y Corea del Sur, respectivamente.
La plantilla celeste disfrutó de dos días de descanso el fin de semana, aprovechando el parón de Liga, y hoy vuelve a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa. El principal interés en la sesión preparatoria, cuyo inicio está previsto para las 10:30 horas, será saber en qué estado se encuentra Andrés Túñez.
El central compostelano, titular indiscutible hasta el momento, tuvo que renunciar a la convocatoria de la selección de Venezuela debido a la rotura fibrilar en el abdomen que le obligó a jugar diezmado en los últimos encuentros.
El canterano no se entrenó junto al resto de sus compañeros en ninguna de las sesiones de la semana pasada y a partir de hoy se espera que se vaya incorporando de manera progresiva a los entrenamientos con el grupo, con el objetivo de estar a disposición de Paco Herrera para el partido del sábado en el Santiago Bernabéu.
Por lo que respecta a Toni y Javi Varas, en ambos casos se espera que lleguen a tiempo para jugar contra el Real Madrid si el técnico catalán lo estima oportuno. El extremo coruñés se ejercitó casi con total normalidad en la sesión del viernes y debería recibir el alta en la primera mitad de esta semana. Mientras, el guardameta andaluz tiene previsto empezar a realizar hoy trabajo de portería, toda vez que la evolución de su lesión en el dedo meñique de su mano derecha –que se luxó en el calentamiento previo al duelo ante el Sevilla– ha sido satisfactoria.
Sea como fuere, Herrera no podrá trabajar todavía con todos sus efectivos, ya que mañana Krohn-Dehli juega en Italia con Dinamarca y Park en Irán con la selección de Corea del Sur.




0 comments:
Publicar un comentario