![]() |
JORGE LANDÍN |
La renovación de Borja Oubiña, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, es un hecho. En cuanto ambas partes se sienten a negociar, de manera oficial, el asunto se resolverá en pocos minutos. Ello sucederá en los próximos días. La predisposición de club y canterano es absoluta.
En declaraciones a MARCA, el mediocentro céltico lo dejó muy claro: "Si el club está contento, seguiré. Es bastante sencillo. Conmigo habrá cero problemas. La verdad es que, a día de hoy, no me veo con otra camiseta que no sea la del Celta. En su día, no sabía lo que iba a ser de mi futuro, era demasiado joven. Ahora tengo claro que si aquí están contentos conmigo, yo seguiré".
El contrato, aunque se vaya renovando por uno o dos años, tendrá carácter vitalicio, ya que ambas partes parecen tener muy claro que el capitán colgará las botas, dentro aún de unos cuantos años, como céltico. Luego seguirá vinculado al club olívico en otras facetas.
En lo personal, se siente satisfecho, por su rendimiento, habiendo jugado todos los partidos: "Cuando ganas, lógicamente, estás contento. Me estoy encontrando bien, pero cuando pierdes hay algo que ha fallado y cosas que no se han hecho bien, personal y colectivamente. En líneas generales, estoy contento". En lo meramente deportivo, ve un ambiente de tranquilidad en torno al equipo: "Cuando hay parón y pierdes, lo primero que quieres es jugar. En este caso, venimos de una victoria y nos da tranquilidad para preparar los próximos partidos, durante estos días".
La asignatura pendiente esta temporada del equipo de Paco Herrera son los encuentros como visitantes, aunque los dos próximos desplazamientos no ayudarán, en un principio, a mejorar los números, al tener que jugar en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou: "Real Madrid y Barcelona lo ganan prácticamente todo. Será más difícil, pero en el fútbol nunca se sabe. Es una locura lo que se dice de que Real Madrid y Barcelona ganan sin bajarse del autobús. Los partidos hay que competirlos y jugarlos".
Y añade que las opciones de los vigueses existen: "El Celta hará un buen partido. Lo que no puedes es competir con ellos a largo plazo. Eso es imposible. En una Liga a 38 jornadas, nadie se puede equiparar a ellos dos. Nosotros intentaremos que les cueste ganarnos, que no se sientan cómodos y aprovechemos nuestras oportunidades".
0 comments:
Publicar un comentario