![]() |
EFE |
En Casa Celta no dan abasto con tanta renovación. En las últimas semanas han ampliado los contratos de Iago Aspas y Hugo Mallo, dos de las joyas de la corona celeste, y tanto Álex López como Oubiña son otros de los jugadores que también pasarán por Praza de España para mejorar sus contratos, además del eterno tema de Roberto Lago, que parece un tanto enquistado. No son los únicos, ya que Andrés Túñez se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los futbolistas celestes con mayor proyección por su internacionalidad absoluta con la selección venezolana, país natal del de Bertamiráns.
El central céltico concluye contrato el 30 de junio de 2014, así que parece no estar muy nervioso. El jugador celeste es un futbolista reflexivo y con la cabeza bien amueblada, como ha vuelto a demostrar esta mañana en sala de prensa: "Estoy muy tranquilo, tengo contrato y no me importa. Son cuestiones del club y de mi representante. Quiero quedarme aquí, pero no estoy pensando en eso. Tengo que demostrar aquí y si el club me quiere estaré encantado", manifiesta aunque advierte: "Pero el fútbol da muchas vueltas".
No tiene prisa Túñez, que a buen seguro tendrá una oferta de renovación encima de la mesa. Su rendimiento ha mejorado en los últimos tiempos, desde que Herrera le otorgó la titularidad por delante de Catalá. túñez formó junto a Oier una pareja muy fiable que resultó clave en el ascenso del Celta, y que este año prolonga su buen rendimiento con Cabral como pareja de baile. No tiene prisa Túñez, que antepone el futuro del club al suyo como profesional: "Ya llegará. No tengo prisa, me quedan dos años de contrato. Lo principal es jugar el domingo, hacerlo bien y sacar los puntos para que el Celta siga en Primera".
0 comments:
Publicar un comentario