La hora de los desheredados


SALVADOR DE SAS 
La Copa del Rey viene al rescate de los casi olvidados, de los acostumbrados a repartir su tiempo durante los partidos entre el banquillo, la grada y algunos pocos minutos ansiosos. La visita a Almería de este miércoles abre la puerta a que ya no quede ningún futbolista en la plantilla sin estrenarse esta temporada, marca que aún atenaza a Jonathan Vila y Dani Abalo y de la que acaba de librarse, por imperativo de expulsión, Samuel Llorca.

Paco Herrera medita que mezcla hacer para conceder ese anhelada oportunidad a los poco habituales y mantener a la vez la fiabiilidad necesaria como para plantar cara a un Almería que no es, en absoluto, moco de pavo. Porque el técnico y el club no quieren tirar la Copa a las primeras de cambio, sobre todo teniendo en cuenta que se vislumbra una jugosa taquilla en la siguiente ronda contra el Real Madrid.

Así, se da por segura la presencia en tierras almerienses de futbolistas como Sergio, Bellvís, Bustos, De Lucas, Joan Tomás, Toni o Park. Y en el centro de la defensa, la posible idea primigenia de apostar por Vila y Samuel se verá influida por la sanción a Cabral, que podría jugar en Copa al no poder hacerlo el sábado en el Nou Camp. Además, los canteranos Jonny y Madinda viajarán y tienen opciones, sobre todo el primero, de jugar.

Santi Alonso / Atlántico 

0 comments:

Publicar un comentario