![]() |
VERÓNICA MARTÍNEZ |
El delantero canterano pisará por primera vez el césped del Bernabéu y lo hará enfundado en la camiseta celeste, uno de sus sueños cuando pensaba en hacerse futbolista. El próximo sábado podrá ver cumplido ese sueño, con el objetivo de poner en problemas el entramado táctico de José Mourinho. El entrenador portugués está viendo como se le van cayendo jugadores por el virus FIFA.
Iago Aspas no ve una ventaja esas bajas y apuesta por un Celta valiente: “No le tenemos miedo a nada, vamos a disfrutar del partido y ponerle las cosas difíciles.” Entre sus objetivos será el de aumentar su cuenta goleadora en un escenario tan espectacular: “Especial es marcar en todos los partidos, más que en otros partidos si pero es totalmente indiferente.”
Todos los canteranos, a excepción de Oubiña, no han jugado nunca en el estadio del Real Madrid: “Es una prueba no solo para mí, sino para todo el equipo para saber a que nivel estamos.” La forma de sacar algo positivo es sencilla y a la vez complicada: “Hay que intentar que te salga un día redondo, ponerse por delante del marcado y defenderse de sus acometidas, que son muchas.”
0 comments:
Publicar un comentario