CHAMPY |
La Comisión Antiviolencia acordó hoy declarar de alto riesgo el derbi gallego entre Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña, que se jugará el próximo sábado 27 dentro de la novena jornada de la Liga BBVA.
Antiviolencia también acordó proponer una multa de 4.000 euros a un aficionado que se peleó con los vigilantes de seguridad en el partido Deportivo-Barcelona y a otro que agredió a un espectador en el Valencia-Athletic, ambos el pasado fin de semana.
Los dos casos conllevan prohibición de acceso a recintos deportivos durante doce meses, según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD).
La Comisión también propuso multar con 600 euros a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el Real Madrid-Celta.
Por incidentes ocurridos en partidos de la Liga Adelante, Antiviolencia acordó proponer una multa de 3.250 euros a la Ponferradina por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores, al no impedir que un aficionado invadiese el terreno de juego al final del partido ante el Xerez.
La Comisión acordó además multar con 3.001 euros a dicho espectador y prohibirle el acceso a recintos deportivos durante seis meses y proponer la misma multa y sanción a otro aficionado que mantuvo un enfrentamiento e insultó gravemente a los funcionarios del partido Murcia-Elche cuando le indicaron que ocupara su asiento.
Antiviolencia decidió por último proponer multas de 600 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante tres meses a tres aficionados que, tras impedirles la entrada por mostrar evidentes síntomas de embriaguez, fueron localizados en el interior del estadio del Murcia en el partido frente al Elche.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario