Roberto Lago y Hugo Mallo se encuentran recuperados


ALBERTO LIJÓ

Paco Herrera ha confirmado que los dos laterales están disponibles tras superar sus respectivas dolencias. En el caso del defensa de Marín se ha descartado completamente cualquier rotura o fisura y ya pudo hacer parte de la sesión. Por su parte el vigués sólo sufre las molestias propias de la extracción de una muela en el día de ayer. Mañana ya entrenará con normalidad en la última sesión de la semana.

Sobre Hugo Mallo declaró: “Ayer descartamos que tuviera una fisura en el peroné, por eso no entrenó pero por fortuna solo fue el golpe. Hoy ya pudo hacer la segunda parte del entrenamiento.” En cuanto a Roberto Lago aclaró: “No pudo entrenar porque ayer le sacaron la muela del juicio y es conveniente que este 24 horas sin entrenar, igual que con Quique."

Sobre las pocas sesiones de esta semana, reconoce que el 2-0 ante Osasuna lo ha facilitado todo: “Es mucho mejor como ha sucedido, después de una victoria, porque todo el trabajo de esta semana es más fácil hacerlo, tiene más sentido. Se hace más distendido, con más alegría.” Y con buenas sensaciones sobre el futuro que le espera al equipo: “El sentido común me dice para que vamos a variar lo que nos ha funcionado, seguramente nos va a costar un poco más pero si estamos convencidos el resultado a la larga será mejor.”

0 comments:

Publicar un comentario