Madinda lidera el barco


JOSÉ LORES
El Celta B intentará conseguir hoy (17:00 horas) en Barreiro su segunda victoria de la temporada. Un triunfo que le acerque a los puestos de honor de Tercera División y que le permita aumentar la confianza en este inicio de temporada. El entrenador, Pichi Lucas, ha convocado a los 21 jugadores disponibles: Rubén Blanco, Óscar Santiago, Kevin, Jonny, Maceira, Víctor Vázquez, David Soto, Sergio Maestre, Sergio Santos, Antón, Levy Madinda, Fidi, Marcos Torres, Jordan, Borja Domínguez, Rubén Martínez, David Añón, Thaylor, Juanma Torres, Camochu y Félix.

Lucas no podrá contar, por lesión, con Benja, Moreira y David Castro, aunque confía en conseguir el segundo triunfo para continuar en el 'camino correcto'. 'En Tercera División hay mucha igualdad. Excepto el Racing de Ferrol y el Pontevedra, el resto de la liga está muy igualada. No es nada fácil ganar. Nosotros tenemos que seguir por el camino correcto, progresando en la categoría y acoplándonos a ella. Si conseguimos ganar será un buen golpe de moral para nosotros', comenta el entrenador del filial celeste.

Respecto al rival, Lucas avisa de que es uno de los grandes de la categoría. 'Todos son complicados, pero sabemos que el Cerceda tiene los mismos objetivos que nosotros. Tienen una muy buena plantilla', dice. Dos empates y una victoria es el bagaje del filial céltico en este inicio de campaña, que para Pichi Lucas está siendo bastante positivo: 'A nivel personal, estoy muy satisfecho. Estamos asentándonos poco a poco. Tenemos muchos jugadores jóvenes y otros que son nuevos, no es fácil que progresen rápido. Pero lo más importante es que hay mucha implicación por parte de todos', asegura en míster, que puede volver a contar con Jonny, que jugó de titular con el primer equipo contra Osasuna.

0 comments:

Publicar un comentario