![]() |
| GETTY IMAGES |
El Valencia, que el sábado día 15 recibe al Celta de Vigo en Mestalla, necesita mantener su línea más reciente de resultados tras los parones de la Liga y sumar ante el equipo gallego, tal y como ha hecho tras diez de los últimos parones ligueros. En esta ocasión esa tendencia se convierte en una necesidad, ya que el conjunto valenciano tan sólo ha sumado dos de los nueve puntos disputados en los tres primeros partidos.
La competición liguera se reanudará una vez que los combinados nacionales hayan concluido sus respectivos compromisos, que en el caso de España le enfrentó a Arabia Saudí el viernes y Georgia en encuentro clasificatorio para el mundial 2014 esta semana. La última vez que el Valencia fue derrotado después de un descanso internacional fue el 19 de noviembre de 2011, cuando cayó por 2-3 en Mestalla ante el Real Madrid, tras haberse detenido la competición debido a los encuentros amistosos que disputó España ante Costa Rica e Inglaterra.
Por el contrario, tras los dos parones que se produjeron anteriormente, el conjunto dirigido por Unai Emery obtuvo un triunfo en Mestalla ante el Atlético de Madrid (1-0) y un empate en Mallorca (1-1). Este último compromiso, se disputó en el mes de octubre después de que España se impusiera por 3-1 a la selección de Escocia y por 0-2 a la República Checa en partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012.
EFE




0 comments:
Publicar un comentario