![]() |
ALBERTO LIJÓ |
El sexto y último fichaje del Celta para esta temporada, el surcoerano Park Chu-Young, completó ayer en A Madroa su primer entrenamiento con la plantilla celeste. Fue la típica sesión tras un partido, en la que los titulares se ejercitaron por separado. El futbolista cedido por el Arsenal trabajó con los suplentes y no tardó en dar muestras de su calidad. Primero, con una serie de ejercicios de velocidad que acababan con centros y remates a puerta. Park Chu-Young demostró tener un buen remate de primera, además de un salto y remate de cabeza digno de reseñar.
Posteriormente, el surcoreano participó junto a los suplentes el sábado en un partidillo en una parcela de reducidas dimensiones en el que destacó por su calidad en el control y el golpeo, así como su facilidad para asociarse con sus compañeros.
Obviamente, lo visto ayer no fue más que un entrenamiento, pero la primera impresión del internacional por Corea del Sur no puede ser más que positiva. Incluso el técnico del Celta, Paco Herrera, aseguró que le pareció 'un jugadorazo'. Asimismo, Park fue el jugador que más ánimos recibió de la afición presente en A Madroa para presenciar el entrenamiento. Tendrá que esperar para volver a verlo, ya que mañana se concentra con su selección nacional.
Borja Barreira / Atlántico
0 comments:
Publicar un comentario