![]() |
HERALDO.ES |
Ángel Lafita ya está completamente recuperado de su lesión en los que le hizo perderse el partido ante el Barça, y aunque le falta coger un "punto de competición", como él mismo afirma, está disponible para poder jugar el próximo sábado en Balaídos si Luis García lo considera oportuno.
El aragonés ha sido hoy el protagonista azulón en sala de prensa, y ha hecho balance del arranque liguero tras cuatro jornadas disputadas: "los cuatro puntos que tenemos están bastante bien, y más después de los rivales que hemos tenido (Sevilla, Real Madrid, Barça..). Pero el sábado empieza nuestra liga". Lafita tiene mucha competencia en la linea de ataque del Getafe, pero no le preocupa y de hecho, lo ve como algo positivo: "pocas plantillas tienen la suerte de tener los jugadores que hay aquí. Esa competencia es buena, y yo estoy muy a gusto, de hecho cada día me encuentro mejor".
A nivel personal reconoce que aún no se ha visto al mejor Lafita, pero en conjunto, afirma que hay un grandísimo equipo, y que tienen que ser ambiciosos en sus objetivos: "hay plantilla para estar entre los diez de arriba, y si se nos da bien, podemos pelear por entrar en puestos de Europa League". De cara al próximo sábado, se le ha cuestionado si, por su pasado coruñés, va a ser un partido especial para él, enfrentándose al rival eterno del Depor, el Celta de Vigo: "no va a ser especial; para mí va a ser un partido más".
Gemma Santos / Terra
0 comments:
Publicar un comentario