![]() |
| ALEX GALLARDO |
El Celta ofrece a sus aficionados la posibilidad de viajar con el equipo en un vuelo chárter. El problema es que el precio –entre 500 y 600 euros– está al alcance de muy pocos. En este caso, la única alternativa –además de ir por cuenta propia, como resulta obvio– es acudir a Mestalla en el autobús que fleta la Peña Alvarito. El mismo saldrá de Vigo el viernes por la noche –a la una de la madrugada– y partirá de Valencia el domingo a mediodía. El precio –105 euros– incluye viaje y alojamiento con desayuno en un hotel cuatro estrellas.
Así, la peña organizará viajes a prácticamente todos los partidos del Celta fuera de casa, visitas que se alargarán cuando coincidan con festivos, como sucederá en los desplazamientos a Barcelona para jugar en el Camp Nou, el primer fin de semana de noviembre, o Bilbao, en el puente de la Constitución.
La temporada pasada la Peña Alvarito llevó a cabo apenas seis viajes, cifra que ha aumentado teniendo en cuenta que el interés por seguir al Celta lo hace también con el equipo en Primera División.
Hay sesenta plazas disponibles y las reservas se pueden hacer hasta que éstas se agoten. Para ello, se pueden llamar al presidente de la peña, Manolo Fernández, al número de teléfono 639272111 o bien a la secretaria, María, al 660677337.
De esta forma, los aficionados que viajen con la Peña Alvarito se unirán a los que lo hagan con el equipo o con otras agrupaciones que habitualmente organizan este tipo de desplazamientos, como por ejemplo Comando Celta o como hizo Irmandiños en Anoeta. Junto a ellos, representantes de Morriña Celeste (Madrid) o Blau Cel, siempre presentes en la zona del Levante. Gracias a ellos, el Celta nunca se sentirá solo.




0 comments:
Publicar un comentario