![]() |
JOSE LORES |
El nuevo fichaje del Rápido de Bouzas, conjunto de Tercera del barrio vigués, es Kiko Insa, hermano del jugador céltico Natxo Insa, central ambidiestro de 24 años. Su carrera profesional comenzó en el Albacete B, dando el salto al Elche, en donde estuvo una temporada. Un año después jugó en el Amberes y después en el Namur antes de regresar a España. En los últimos años ha estado en La Unión, Onda y Ribarroja. Este es su segundo intento por jugar en Vigo, ya que hace algún tiempo estuvo en la agenda del Celta B, aunque finalmente las conversaciones no fructificaron.
Ha sido presentado ayer jueves junto a Nacho Franco, ex jugador del Celta, que continua un año más en el conjunto boucense. Los dos jugadores ya están a disposición de Juan Carlos Andrés, y ya se han entrenado con el resto de sus compañeros. El técnico podrá contar con ellos para el encuentro del domingo en el Baltasar Pujales, a partir de las 18 horas, ante el Barbadás ourensano, aunque su posible inclusión en la lista de convocados dependerá de la evolución de los próximos días.
Con estas dos nuevas incorporaciones, el club da por cerrada la plantilla para la presente campaña, aunque siempre queda alguna ficha libre por si en el último momento hay que hacer algún cambio.
Raúl Rodríguez / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario