![]() |
ALBERTO LIJÓ |
Gustavo Cabral pasó por sala de prensa. El central argentino volvió a ser titular en el centro de la defensa, y cree que no se le puede pedir mucho más al partido: "Más no se puede pedir, se hizo un partido muy serio en todas las líneas. Fue un partido muy bueno y por suerte pudimos convertir las ocasiones que tuvimos". Durante esta semana, Herrera trabajó conceptos defensivos e hizo hincapié en el trabajo defensivo, Cabral cree que estas cosas siempre son buenas para el equipo: "Siempre sirve trabajar defensivamente, sea poco o mucho, pero siempre sirve. Este partido era clave para nosotros, sabíamos que teníamos que ganar, estábamos en casa y hoy por suerte se quedaron los tres puntos aquí que es muy bueno por la confianza".
El central argentino cree que el Celta supo solucionar bien los problemas que le puso Osasuna: "Sabíamos que era un equipo muy sacrificado, que corren y presionan. La primera parte lo hicieron pero lo pudimos solucionar bien, y en la segunda parte ya estaban más cansados por la temperatura y nosotros empezamos a jugar distinto, a tener la pelota y el sacrificio de Mario hizo que nos fuésemos muy satisfechos del partido". Una victoria que llega además en víspera de parón por las selecciones: "Teníamos que hacer un buen partido por el receso, la victoria nos da tranquilidad para trabajar durante estas dos semanas. Ahora a descansar y disfrutar con la familia que es la que está siempre a nuestro lado".
Para finalizar, Cabral tuvo palabras de elogio para su compatriota Augusto Fernández, que hoy completó un buen partido: "Ví a Augusto muy bien. Lo dije en su momento, es un gran jugador y lo está demostrando. Se ha adaptado bien al fútbol español y al grupo, y ojalá que nos siga dando grandes cosas dentro del terreno de juego".
0 comments:
Publicar un comentario