![]() |
ALBERTO LIJÓ |
Roberto Lago, lateral izquierdo del Celta de Vigo, admitió que su equipo pagó ante el Málaga (0-1) los numerosos errores que cometió de cara a gol durante los noventa minutos, pero al mismo tiempo destacó que los celestes están "en el buen camino" y que "jugando así perderemos pocos partidos". "Jugamos contra uno de los potentes de la categoría y le plantamos cara, durante buena parte del partido fuimos superiores y tenemos que quedarnos con las buenas sensaciones. Perder, y más de esta manera, es una lástima, aunque jugando así creo que muchos partidos no se escaparán", señaló el defensa gallego en rueda de prensa.
En este sentido, el futbolista vigués subrayó que han "demostrado que somos un equipo ambicioso, que salimos a ganar desde el primer minuto, y la verdad es que parecía impensable que los tres puntos se pudiesen escapar por la cantidad de ocasiones de gol que tuvimos".
Para Roberto Lago la "gran diferencia" que hay entre Segunda División y Primera, categoría en la que debutó el pasado sábado, está en que "aquí los equipos no perdonan, la calidad es muy superior". "De medio campo para arriba la mayoría de los equipos tienen algo superior, y eso al final hace que te hagan un gol de la nada aunque hayas controlado casi todo el partido. Esto es Primera División, aquí no te puedes relajar y debemos ser autocríticos para aprender de los errores que hemos cometido", manifestó.
El defensa celeste, además, no dudó en calificar la derrota ante el conjunto de Manuel Pellegrini de "accidente", por eso pidió "pasar página cuanto antes" porque, a su entender, "el Celta está vivo, con muchas ganas e ilusión". "Prefiero jugar mal y ganar porque el resultado es lo que vale. Éramos muchos debutantes y había esa duda de ver cómo íbamos a responder, y al final creo que el equipo fue valiente y demostró que es válido para jugar en Primera", concluyó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario