![]() |
GETTY IMAGES |
Fichado el refuerzo para la banda izquierda, el Celta dispone de ocho días para completar su plantilla con la contratación de un delantero centro. Durante el pasado miércoles, varios medios de comunicación coreanos vinculaban a la entidad de Balaídos con su compatriota Park Chu-Young, nombre que no es nuevo en Vigo ya que en el pasado mes de julio también se habló de un posible interés céltico por este futbolista que pertenece al Arsenal.
Este pasado miércoles, Miguel Torrecilla se negó a hablar de “clubes y futbolistas con nombres propios; lo único que puedo deciros es que barajamos diversas alternativas para esta posición y que han aparecido nuevas situaciones que estamos valorando”. Lo cierto es que Park-Chu-Young, flamante medalla de bronce con Corea del Sur en los recientes Juegos de Londres, quiere jugar en España al entender que nuestro país podría ser el escaparate ideal para relanzar su carrera. Los ingleses querían cederlo a un campeonato menor, pero el asiático ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en Vigo.
A diferencia del fichaje de Krohn-Dehli, la llegada de Park Chu-Young a Vigo sería siempre a préstamo y con la posibilidad de una opción de compra a ejecutar después del 30 de junio de 2013, ya que los 2,5 millones de euros, cantidad fijada por el Arsenal en concepto de traspaso, se escapa a las posibilidades económicas del cuadro olívico. Aunque se trata de un jugador de clara vocación ofensiva y con muy buena estampa física, el coreano no es el típico “abrelatas”. Sus mejores prestaciones sobre el campo son como segundo punta.
0 comments:
Publicar un comentario