Jota se salió con la suya


LOF
Finalmente Jota jugará en el Real Madrid Castilla, que era lo que quería, ni más ni menos. De poco valió la posición de fuerza que mostró el Presidente Carlos Mouriño en la última rueda de prensa. Los futbolista suelen acabar jugando donde quieren y Jota lo tenía muy claro. Consciente de que los minutos que tendría esta temporada serían más bien escasos, y con la oferta del conjunto merengue en el bolsillo, hizo todo lo que estaba en su mano para concretar su salida al filial blanco. Todo ello a pesar de que el Celta solo aceptaría una cesión.

Y fue una cesión. ¿Fue una cesión o un traspaso encubierto? Jota jugará en el Castilla la próxima temporada, y el conjunto merengue se reserva una opción de compra valorada en 900.000 euros, según informaba en el día de ayer el Diario Atlántico. Era evidente que el Real Madrid no aceptaría una cesión sin opción de compra. ¿Cuándo se ha visto que el Madrid forme jugadores para otros equipos?. La postura en Casa Celta era inflexible. "Si quieren al jugador que lo paguen. Contamos con él para el futuro".

Pues el futuro está más lejos que nunca. Jota deja de ser jugador del Celta, y lo más probable es que no vuelva a vestir la camiseta celeste, salvo que haga una mala temporada en Madrid y no apuesten por él. Yo estoy convencido de que su clase saldrá a flote, aunque tendrá que poner un poquito más de empeño que el que ha puesto aquí. Por ejemplo, si pone el mismo empeño, las mismas ganas y la misma insistencia que ha puesto para irse al club blanco, triunfará seguro. Bajo mi punto de vista es una mala noticia. No por lo que haya dado Jota hasta el momento, que ha sido más bien poco, sino por lo que debería haber dado. Seguramente es un fracaso colectivo de quién corresponda por no haber sacada todo el jugo que llevaba dentro este chico.

0 comments:

Publicar un comentario