Andrés apela a las ganas e ilusión que puso Osasuna ante el Barcelona


MIKEL SAIZ / NOTICIAS DE NAVARRA 
El guardameta del Osasuna Andrés Fernández ha asegurado que el equipo tiene "que pasar página" respecto a la sanción de cuatro partidos que le han caído a Patxi Puñal por insultar al árbitro Muñiz Fernándes, y centrarse en el próximo encuentro liguero ante el Celta de Vigo en Balaídos. "Si todos nos ponemos a hablar del árbitro seguro que al final salimos perjudicados. Hay que pasar página, apoyar a Patxi y pensar en el Celta. Es mejor cerrar la boca para que no nos den más palos y trabajar. En el vestuario se habla poco de Muñiz, de lo que se habla es del Celta", aseguró en rueda de prensa.

Aún así, reconoció que no le parece justo el castigo de la Federación ya que el cree en la inocencia de su compañero. "Me ha sorprendido y me entristece la decisión, porque Patxi (Puñal) representa al jugador que nunca tiene broncas; todos sabemos cómo habla, cómo se comporta en el campo. Patxi dice que no ha dicho esas palabras y que le castiguen sin que haya imágenes me sorprende bastante. Me creo su palabra y me he quedado entristecido por la decisión", señaló.

En el mismo asunto, apuntó que el capitán navarro está "cabizbajo" tras la sanción. "Él siempre quiere ayudar al equipo, estar disponible el fin de semana para el entrenador y para los compañeros y ver que no lo puede hacer por una decisión injusta, le ha molestado bastante", afirmó el guardameta.

Por último, indicó que espera que el equipo muestre la misma cara ante el Celta que la presentó contra el FC Barcelona. "Si jugamos con las ganas, la ilusión y ese todo que pusimos ante el Barça, mantendremos la línea de juego e intentaremos sacar los tres puntos. La gente quiere a ese Osasuna", concluyó Fernández.

Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario