![]() |
ALBERTO LIJÓ |
Reconoce el lateral de Marín que las ayudas que le suministró, las ganas y la ilusión del argentino fueron una sorpresa para bien. Su fichaje y el del danés Krohn-Dehli van a colaborar mucho para la mejora del equipo y una adaptación más rápida a la nueva categoría. En lo personal haber subido a Primera división el ayudará a poder ir convocado con la selección sub-21 donde ya debutó la temporada pasada.
Tuvo buenas palabras para el ex de Velez: “Me ayuda bastante en defensa y para llevar el poco tiempo que llevaba en Vigo me sorprendió. Se le vio acoplado y sobre todo con ganas e ilusión.” Aunque el resultado final no fue el deseado, perdiendo 0-1: “Se nos escaparon tres puntos o como mínimo el punto que creo que no debieron irse para Málaga. Todo el equipo al terminar tenía ganas de jugar el siguiente partido.”
En su debut en Primera el ritmo y calidad lo comparó cuando va con la sub21: “Sin duda hay más intensidad en Primera.” Una selección a la que espera poder ir más habitualmente al estar en la Liga BBVA: “Este año estando en Primera será más sencillo poder ir, pero ahora mismo la Selección no quiero hablar, cuando venga ya vendrá.”
Lo más inmediato es el viaje a San Sebastián, donde buscaran la primera victoria de la temporada: “Con ganas de que empiece el siguiente partido contra la Real. E irá a más, cada vez tendremos más ganas de que llegue el siguiente partido.” Allí podría debutar ya el nuevo fichaje, en pleno proceso de adaptación que será “complicado, al cambiar de país, el idioma… Es un gran fichaje y poco a poco se adaptará al equipo y esperamos que los compañeros se lo hagamos más fácil.”
Bromeó el canterano con la situación del danés, al que tiene de compañero en el vestuario pero con el que no pudo intercambiar palabra al no hablar inglés. Krohn-Dehli estuvo más cerca de Quique de Lucas o Borja Oubiña, ambos conocedores de dicho idioma al haber jugado en la Premier League.
0 comments:
Publicar un comentario