El Celta completó una discreta actuación en el triangular de Lugo, en el que disputó dos partidos de 45 minutos ante el propio Lugo y el Sporting de Gijón. En el primer partido, el Celta dominó más pero le faltó acierto ante el conjunto local, mientras que el segundo encuentro estuvo marcado por la lamentable actuación de Sangoy y Iago Aspas, que se enzarzaron en una pelea dejando a sus equipos con uno menos, a partir de ahí poco fútbol.
Lugo 0- Celta 0
Arrancaron los de Herrera con Javi Varas en portería, defensa de cuatro formada por Hugo Mallo, Jonathan Vila, Cabral y Lago. Doble pivote con Oubiña y Álex López. De Lucas, Bermejo y Toni formaban la línea de mediapuntas y Iago Aspas ejerció nuevamente como delantero.
El Celta dominó al Lugo pero no fue capaz de concretar las ocasiones, que además fueron escasas. La particularidad del partido de 45 minutos provocó que el ritmo fuese alto desde el principio, buscando desnivelar la contienda. El Celta dispuso de más balón pero le faltó profundidad y precisión, movía el balón con lentitud lo que impedía sorprender a un Lugo que contaba con Yoel en portería.
La primera ocasión del Celta llegaría tras un centro de Aspas que Raúl Fuster despejaría dentro del área pequeña cuando De Lucas se disponía a rematar. Un disparo de Álex López desde la frontal y un remate de cabeza fueron las otras ocasiones del Celta que no llegó a inquietar realmente a un Yoel que vivió muy tranquilo. Sin embargo, casi sobre el tiempo reglamentario, pudo haberse llevado la victoria el Lugo tras una buena jugada de Pablo Álvarez por la banda derecha, pero su centro no encontró rematador.
Ficha técnica
Lugo: Yoel; Víctor Díaz, Belfortti, Víctor Marco, Raúl Fuster; Galindo, Héctor Font; Pablo Álvarez, Carlos Pita, Iago Díaz; y Fran Sol.
Celta: Varas; Mallo, Vila, Cabral, Lago; Oubiña, Álex Lopez; De Lucas, Bermejo, Toni; y Aspas Árbitro: Pérez Pallas, del colegio gallego. Mostró amarilla a De Lucas por parte del Celta (min.25).
Incidencias: Triangular entre el Lugo, el Celta de Vigo y el Sporting de Gijón disputado en el campo Ángel Carro ante unos 3.000 espectadores
0 comments:
Publicar un comentario