El segundo "mini partido" del Celta arrancó mal, ya que a los pocos minutos se adelantaría el Sporting con una lanzamiento de falta de Sangoy que se comió Javi Varas. Tremendo fallo del guardameta sevilla que escogió la opción del despeje de puños calculando muy mal la trayectoria del balón. El Celta, que solo hizo un cambio en este segundo partido, dando entrada a Túñez en lugar de Vila, se hizo con el control del partido y gozó de alguna ocasión. A de Lucas se le anuló un gol por claro fuera de juego.
Pero al cuarto de hora se acabó el partido, después de que Aspas y Gregory se enzarazaran en una pelea después de una fea entrada del jugador sportinguista. Aspas reaccionó muy mal e intentó agredir a Gregory terminando los dos en la ducha. Herrera movió el banco en ese momento, dando entrada a David y Joan Tomás, en lugar de Bermejo y De Lucas. Más tarde también entraría Bustos, en lugar de Oubiña, y Samuel, que sustituyó a Hugo Mallo. El de Marín se fue al vestuario después de recibir un encontronazo con un jugador asturiano.
Fútbol hubo muy poco, y ocasiones menos. Los porteros fueron meros espectadores y el combate debería ser nulo, pero el gol de Sangoy hizo que los asturianos se llevasen el gato al agua. El enfado de Herrera era importante.
0 comments:
Publicar un comentario