El 89 aniversario del Celta, Trending Topic en Twitter


Primer equipo del Celta después de la fusión de Fortuna y Vigo. De pie, de izquierda a derecha : Clemente, Queralt, Lago, Caride, Reigosa, Polo, Correa e Isidro. Agachados; Balbino, Pasarín y Torres.
El Celta está de cumpleaños, y quiere celebrar sus primeros 89 años de historia. En la noche de ayer, y de forma totalmente espontánea, cientos de celtistas utilizaron la red social Twitter para mostrar todo su apoyo y cariño al club de sus amores. El hashtag  #OitentaenoveanosdeHistoria se conviertió en Trending Topic nacional, es decir, una de las etiquetas o palabras más utilizadas por los cientos de miles de usarios que cada día utilizan esta popular red social, termómetro instantáneo de lo que sucede y testigo directo de las conversaciones de las personas. 

Se recomienda una lectura pausada de todos y cada uno de los comentarios. Podríamos hacer un resumen o destacar las mejores, pero sería un ejercicio demasiado injusto. Todas y cada una de las frases dedicadas por la gente al aniversario celtiño merecen la pena y tienen su importancia. Lo mejor es que las vayáis degustando, leyéndolas una a una. El celtismo está más vivo que nunca y es algo que se evidencia en este tipo de reacciones totalmente espontáneas que hacen pensar que nuestro viejo club está más joven que nunca. 

0 comments:

Publicar un comentario