Sorpresas en la jornada dominical de amistosos


PACO MARTÍN 
Durante el día de ayer se disputaron siete partidos amistosos con presencia de equipos de Primera División en los cuales se produjeron abundantes sorpresas. Tan solo cumplieron el Ahtletic, que derrotó al Slask (0-1), el Deportivo, que venció al Racing Vilalbés por cero goles a uno (Hoy titula DXT Campeón "El Depor enamora") y el Valencia que se impuso al Rödinghausen, equipo de sexta categoría alemana por 0-4. 

Las sorpresas llegaron a continuación, y no son pocas. Los dos conjuntos madrileños que realizan su Stage en Bélgica cayeron ante equipos locales. El Getafe lo hizo ante el Malinas (3-0), mientras que el Rayo hizo lo propio con el Gante (2-0). Por su parte, Almería y Levante se midieron en La Manga del Mar Menor y el partido finalizó con una clara victoria de los almerienses (3-0) con goles de Charles, Jony y Ulloa. Ojo a la delantera del equipo rojiblanco, que cuenta en sus filas este año con Ulloa y Charles, aunque el argentino podría slair si el Almería encuentra un comprador. 

El último equipo en caer derrotado fue el Sevilla, que cayó a manos del San Fernando, que milita en Segunda B. El choque que servía para homenajear a Puli, ex futbolista de ambos equipos, acabó con un 2-1 a favor de los de la isla. Marcó Romaric por los sevillanos que el próximo miércoles se enfrentarán al Girona. 

0 comments:

Publicar un comentario